viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

El viceintendente Passerini y concejales visitaron Comercio y Justicia

ESCUCHAR

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba homenajeó ayer a la cooperativa Comercio y Justicia por sus 20 años de trabajo continuo, solidario y especializado en la comunidad local. El cuerpo legislativo ya lo había hecho en una sesión reciente, en la que se entregó un reconocimiento a referentes y asociados de la cooperativa, y ayer lo continuó con una visita de sus principales autoridades a las instalaciones de nuestra editorial.

Encabezados por el viceintendente Daniel Passerini, la delegación integrada por la concejal María Eva Ontivero; la secretaria General de Comisiones, Mariana Zayan, y el secretario legislativo Miguel Correa, entre otros, los visitantes recorrieron las instalaciones de la planta de impresión, de preimpresión, la redacción del diario, las instalaciones del Semanario Jurídico y las áreas administrativas, felicitando a los asociados cooperativos por haber logrado en dos décadas consolidar una empresa antes quebrada así como por haber establecido, en el corazón del oeste de la ciudad, instalaciones productivas y de trabajo de calidad sobre lo que fue una fábrica cerrada de barrio Alto Alberdi.

Sergio Lorenzatti, ex secretario de Cooperativas y Mutuales también participó de la visita y el recorrido. Se trata de un «amigo de la casa», destacaron autoridades de la editorial: «Hemos recorrido camino juntos, él desde la función pública y nosotros desde nuestro lugar entre las empresas recuperadas por sus trabajadores y las cooperativas cordobesas».

En la oportunidad, Passerini y el resto de la comitiva saludaron a los responsables del Semanario Jurídico, revista especializada en doctrina y jurisprudencia de nuestra editorial, que cumplió 45 años de presencia ininterrumpida en el foro local, 20 de los cuales bajo gestión cooperativa y asociativa. El director académico de esa publicación, Francisco Junyent Bas, departió con la delegación los detalles del acontecimiento histórico que acompaña gran parte de los casi 85 años ya del diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?