Zanella presentó una edición limitada en honor a Fangio

La firma líder del mercado de motocicletas en Argentina lanzó una serie especial del modelo Styler Cruiser 250. Serán 100 unidades que se distribuirán en concesionarios premium.

A cien años del nacimiento del corredor de Fórmula 1 más importante de Argentina, la firma Zanella decidió homenajearlo y lanzar ayer una edición limitada de una de sus motos estrella.

Se trata de la Styler Cruiser 250cc, un modelo lanzado al mercado nacional hace poco más de un mes y que se pensó para resolver el traslado en la ciudad.

La versión de mayor cilindrada de la línea Styler Cruiser está compuesta por motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62HP y arranque eléctrico. La edición limitada “Fangio Edition” presenta un diseño distintivo, compuesto por gráficas 3M símil carbono y acompañada por una gorra edición especial.

Walter Steiner, presidente de Zanella, comentó que la decisión de   lanzar esta versión se tomó “sabiendo que este año era el aniversario 100 del nacimiento de Juan Manuel Fangio” y agregó: “Conociendo el vínculo que lo unió con el fundador de Zanella, no dudamos en crear con nuestro equipo una edición especial de motos que lleva su nombre, para honrar a ese gran deportista que con sus logros vive en nuestra memoria”.

Por su parte, Antonio Eduardo Mandiola, presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, cuenta la historia que unió a Zanella con el gran corredor argentino: “La historia los unió en la misma pasión; la mecánica, la velocidad, el deseo de mostrar al mundo los mismos valores”.

Además, recordó que en 1986, inaugurado el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en la Ciudad de Balcarce, Zanella se convirtió en uno de sus primeros patrocinadores. Donó sus motos, lo que permitió a la Fundación Fangio administrar el nuevo complejo, por medio de sorteos anuales en los tickets de acceso al museo, entusiasmar y premiar a sus visitantes, con el excelente producto de nuestra industria nacional”.

La versión homenaje al histórico corredor nacional tendrá un precio sugerido al público de $19.990 y podrá adquirirse en los concesionarios exclusivos Premium de Zanella o solicitarse en la web.

Artículos destacados