Zanella presenta su gama de generadores eléctricos con gran potencia

Zanella, la firma nacional de motovehículos, presenta su gama de generadores eléctricos. Con el objetivo de seguir ampliando el portfolio de productos para ofrecer más y mejores opciones a los clientes, la empresa comenzó a fabricar dispositivos destinados a la transformación de energía mecánica en eléctrica; generadores eléctricos.

Los modelos de Zanella que cuentan con tanque de combustible con mayor capacidad y máxima potencia en caballos de fuerza son:

– G-1000: ideal para poder pasar un día de camping, y gracias a su fácil traslado y peso liviano se puede llevar en un auto. También es útil para distintas ocasiones en donde se necesita energía eléctrica y no se tiene una fuente. De cuatro tiempos monocilíndrico refrigerado, tiene un sistema de arranque manual.

– G-2500: puede ser utilizado como energía sustituta en caso de cortes de luz o para viviendas que necesiten energía pero el consumo no es externo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

– G-4500: puede utilizarse como herramienta de trabajo, se lo puede trasladar y obtener energía con cualquier tipo de aparato, ya sea doméstico o de trabajo.

– G-6000: ideal como fuente de energía en eventos o bien para iluminar con gran potencia diversos ambientes o iluminaciones especiales, tanto como para exteriores como para interiores. De bobina con cable de cobre, tiene sistema de arranque eléctrico y manual.

Artículos destacados