Zanella amplía la línea Style Cruiser para liderar el segmento urbano

La firma apunta a reforzar el rubro scooter. Dos nuevas versiones de motovehículos ya se encuentran disponibles en las concesionarias de todo el país.

Con el objetivo de consolidar el liderazgo de la marca en el segmento scooter, Zanella amplía su línea Styler Cruiser. Se trata de las nuevas versiones 150cc y 250cc, que apuntan a resolver la necesidad de mejorar el desplazamiento en la ciudad.

“El creciente congestionamiento del tránsito en las ciudades ha generado que aquellos que antes ni pensaban en comprarse una moto, ahora la consideren la mejor opción para sortear el tráfico de todos los días”, aseguró Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa argentina de motovehículos.

“Atendiendo esa demanda, Zanella lanzó la línea hace algunos años y ahora presenta las nuevas versiones de mayor cilindrada, confort y calidad, pensando siempre en las necesidades del consumidor”, detalló.

En diálogo con Comercio y Justicia Walter Steiner, presidente de la compañía anticipó que la expectativa de venta para estas nuevas versiones de scooter es de “500 motos por mes”.

“Estamos ampliando el segmento porque a nivel mundial ha crecido significativamente, pero en Argentina representa apenas tres por ciento de las ventas”.

Si bien no ofreció detalles sobre montos de producción, Steiner aseguró que la fabricación de las nuevas versiones “incluirá la planta de Córdoba”.

Las nuevas versiones
La Styler Cruiser 150cc presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire, embrague automático, potencia de 9,25hp y arranque eléctrico y por patada.

La moto cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión CVT, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado. Está disponible en los colores negro, rojo y blanco.

En cuanto a la 250 cc se trata de la versión de mayor cilindrada de la línea Syler Cruiser, compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62hp y arranque eléctrico.

Disponible en los colores rojo, negro y blanco, está equipada con todos los accesorios distintivos de la versión 150cc, y además presenta como valor agregado suspensión con gas y sistema de iluminación trasera de LED.

Artículos destacados