Zanella abre centro de distribución

Zanella invirtió un millón de pesos en el nuevo centro de distribución que inaugurará mañana en Avenida Alem 343. Desde esta nueva dependencia la empresa de motos abastecerá de manera más rápida los concesionarios de Córdoba.

El emprendimiento, de unos 1500 m2, contará con un show room donde se exhibirán todos los modelos de la marca como cuatriciclos de 50 cc para niños, ciclomotores y motos de todo tipo y cilindrada, y cuatriciclos de 500 cc, entre otros. El centro de distribución está concebido y construido como un concesionario Zanella Premium, identificado por una estética, cartelerias y señalética ultramodernas .

Con este nuevo concepto, la red de concesionarios Zanella ya cuenta con 25 puntos de venta y prevé sumar otros cincuenta en todo el país durante 2010 .

Entre los nuevos modelos que se lanzarán para el año próximo se destacan cuadriciclos de 450 a 500 cc, motos choperas y de calle de hasta 350 cc y el scooter de 250 cc . Además del nuevo modelo ZB, cuyo costo será de $ 3.699, la moto de mejor precio del mercado, que será comercializada con una financiación de hasta 24 cuotas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados