Yerba nueva

Cachamai, la firma presente por más de 50 años en el mercado argentino sumó a sus productos una yerba mate tan tradicional como el personaje que la representa: Patoruzú.

Este símbolo de la cultura popular argentina fue elegido por la empresa por representar los valores, las costumbres y la fuerza de esta tierra. En su presentación de 500 gramos, la nueva yerba se puede conseguir en los principales puntos de venta de todo el país. Patoruzú sigue el legado de los productos Cachamai, una empresa siempre vinculada con el cuidado de la salud de los argentinos al brindar al mercado infusiones de primera calidad.

“Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de sí. Creemos que será un éxito en las góndolas puesto que representa una tradición transmitida de generación en generación, como la costumbre de tomar mate”, dice Federico Feldberg, gerente de Marketing de Cachamai.

Artículos destacados