Ya empiezan a preparar la Feria FICO de este año

Quince cámara empresarias y tres organismos del Gobierno provincial se reunirán hoy para formalizar un plan de trabajo para la organización de la próxima feria FICO 2008.
La primera reunión del Consejo Asesor de la XXI Feria Internacional de Córdoba fijará la fecha del evento y los lineamientos de la edición 21, de acuerdo a las previsiones económicas para este año.
El encuentro tendrá lugar en el Salón Sierras del Sheraton Hotel. La reunión será encabezada por Enrique Pepino, presidente de Modus SA, la empresa que tiene a su cargo la organización de la feria. Asistirán asimismo autoridades provinciales, de la Secretaría de Industria y Comercio, la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia ProCórdoba, además de los presidentes de las cámaras empresariales que van a estar representadas en esta nueva edición. Tal es el caso de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, que tiene a su cargo la organización de la importante Ronda de Negocios y el tradicional Foro Empresario. Esta entidad prepara el plan de promoción en el exterior para la concurrencia de empresarios y encargados de compra de firmas extranjeras. También se invita a los disertantes que expondrán en el Foro.
El órgano consultivo analiza la evolución que ha tenido la feria y propone los cambios y mejoras que cada uno de los sectores estima conveniente, para un mayor aprovechamiento de la muestra como herramienta de promoción de la producción cordobesa y de la región.
Hasta la concreción de la XXI Feria Internacional de Córdoba, todos los meses se reunirán los integrantes del Consejo Consultivo a los fines de evaluar distintas actividades y proyectos a concretarse en el marco de la feria.

TITULO
Al Consejo lo integran las cámaras de Comercio Exterior, de Comercio de Córdoba, de Ferreterías, Hierro y Afines; de Industriales Metalúrgicos; Corredores Inmobiliarios; de Comercio Italiana, de la Madera, de Industrias Plásticas, de la Industria Informática, Electrónica y Comunicaciones y la Cámara Empresaria de Desarrollistas de Córdoba. Además, la Unión Industrial y las asociaciones de Industriales de la Alimentación y la de Frigoríficos e Industrias de la Carne.

Artículos destacados