X Congreso de contact center y CRM, por cuarta vez en Paraguay

Bajo el lema “El desafío de crecer en la era de la colaboración”, el próximo 2 y 3 de septiembre, la ciudad de Asunción (Paraguay) recibirá al cuarto Congreso de Call Center y CRM, el número diez si se tienen en cuenta las ediciones anteriores realizadas en Argentina.

El evento que se desarrollará en el Sheraton Hotel de Asunción es organizado por el Centro de Formación Profesional (CFP), entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril de 2010 cuenta con filial en el país limítrofe.

El encuentro está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: “Cómo multiplicar la productividad en ventas”, “Agregar valor al cliente desde la gerencia (Enfoque CRM)”, “Tendencias en redes sociales y gestión de clientes” y “Gestión en RRHH en la era de la colaboración”, entre otros importantes temas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Asimismo, Sebastián Menutti, de Frost&Sullivan, disertará sobre la “Externalización de procesos de Negocios y centros de Contacto en América Latina y su lugar en el mundo”.

El congreso, además, contará con las exposiciones especiales del peruano Pedro Sotillo Tapia (Business training) y los argentinos Gustavo Pellegrino (Solutions engineering manager Latam), Yanina Navarro (Deelo contact center & BPO), Fernando Doliani (Kenwin), Carlos Sánchez (CGS), Laura Regalado (CFP casa matriz Argentina), Gustavo Mercado (ConsultNet), Leandro Phillips y Mario Farías (Tarjeta Naranja), Claudio Penso (Consultores de Cambio y Crecimiento) y Fernando Arocena.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse con el Centro de Formación Profesional en Paraguay al teléfono (+59 521) 292-795 y al (+595 21) 616 0800, o por e-mail: [email protected]

Artículos destacados