Bajo las premisas de reinventarse, profesionalizarse y cuidarse, Windsor Hotel lanzó dos nuevos productos: Windsor Studio y Windsor Office, ambas propuestas que contemplan un espacio acondicionado bajo un protocolo de higiene y seguridad.
El primero, Windsor Studio, permite desarrollar en salones amplios y privados, con o sin luz natural, grabaciones de talleres o cursos, presentaciones a distancia, videollamadas e incluso conexiones vía streaming combinando armados customizados (personalizados), decoración, equipamiento técnico, conexión de Internet –incluso dedicada-, servicio de catering para el setting (puesta en escena), y con la posibilidad de rentarlo en fracciones de tiempo de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Por su parte, Windsor Office, propone el alquiler de una oficina privada donde se pueden desarrollar rutinas de trabajo disponiendo de servicio de internet, cafetería, almuerzos livianos o gourmet, limpieza e incluso estacionamiento, siendo posible la contratación diaria, semanal o por períodos prolongados.
Finalmente, vale destacar que el hotel ofrece desde hace más de 60 años, servicio de alojamiento 4* Superior con promociones de noche de bodas, Gift especiales para disfrutar o regalar como alojamiento y spa, almuerzo y masajes, entre otros.
En estos momentos, el establecimiento ofrece servicio de Take Away de Nespresso y experiencias gastronómicas a cargo del Restaurante Sibaris, con los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi, para disfrutar en casa.