Whirlpool lanza nueva línea de lavarropas

En el marco del festejo de los cien años de Whirlpool Corporation, que se realizará el próximo 11 de noviembre, la firma amplía su portafolio de electrodomésticos producidos en el país.

Los tres modelos de la nueva línea de carga frontal (WFE61, WFE71 y WFE81) son de muy bajo consumo energético y tienen capacidad para 6, 7 y 8 kilos de ropa seca respectivamente. Poseen 19 programas de lavado que incluyen procesos específicos para prendas de lana, algodón, sintéticos, tejidos delicados, lavado a mano y lavado rápido. Sus funciones antiarrugas y superenjuague facilitan el planchado y eliminan todo resto de químicos.

Se trata de lavarropas inteligentes que poseen un display LCD interactivo que provee la información de ciclo de lavado, tiempo restante, temperatura de agua y velocidad.

El tambor de acero inoxidable con sistema antienredo, asegura un mayor cuidado de la ropa.

Por su parte, el sistema antidesbalanceo reduce las vibraciones y reacomoda automáticamente las prendas para un mejor desempeño.

“Este lanzamiento es una muestra más del compromiso que asume la compañía de trabajar en el incremento de la producción nacional, promoviendo la creación de empleo y sumando valor agregado a los productos argentinos; es una línea innovadora que reafirma el liderazgo de Whirlpool en el desarrollo de nuevas tecnologías”, afirmó Mariana González Ericsson, directora de marketing y trade marketing de Whirlpool América Latina Internacional.

Artículos destacados