Web de hoteles con visualización en tiempo real

Sheraton Iguazú Resort & Spa  incorporó como novedad para sus huéspedes el servicio  on line “Room with a view”, que permite acceder de forma remota y en tiempo real a una de las maravillas naturales más populares de Sudamérica, las Cataratas del Iguazú.

Room With a View es un exclusivo sitio web que, además de explorar las mejores vistas, permite a los viajeros reservar habitaciones en cualquiera de los hoteles de Starwood en el mundo.
Con el objetivo de acercar beneficios más tangibles y los destinos más sobresalientes del mundo a los visitantes, Starwood lanzó este concepto que permite a los huéspedes navegar desde sus computadoras por los destinos más atractivos y visualizarlos en tiempo real.
El sistema fue diseñado para que el pasajero pueda ingresar desde cualquier dispositivo móvil con sólo acceder a la página web www.roomwithaview.com, donde aparecen las opciones de destinos que cuentan con este servicio. Cada elección de destino abre una nueva página que inmediatamente introduce al internauta una imagen en tiempo real del atractivo turístico de su elección.
Para acceder de forma directa al micrositio se debe ingresar a  www.sheratoniguazuview.com.

Las funcionalidades 2.0 del servicio permiten “compartir” (share) la elección con las redes sociales e incluso manifestarse a través del botón “me gusta” (like).
“Este servicio es un valor agregado para el viajero a la hora de escoger el destino y el momento del año en el cual visitarlo, porque permite ver en vivo y en directo accediendo desde cualquier lugar, incluso mientras se está de viaje”, aseguró Gabriel Roussel, gerente general de Sheraton Iguazú Resort & Spa.
La cadena es la única que ha desarrollado una red mundial de webcams de alta resolución mostrando imágenes en vivo las 24 horas los 7 días de la semana. Actualmente exhibe a través de 52 webcams los destinos más vibrantes en el mundo.
El servicio permite visualizar y a la vez reservar habitaciones de hotel con vistas únicas, como el edificio de Empire State en Nueva York, las  Cataratas del Iguazú, la Torre Eiffel en París, la Vía Véneto en Roma y las Pirámides de Giza, entre otras.

Artículos destacados