Web: Córdoba, Rosario y Buenos Aires lideran búsqueda de inmuebles

Según datos de elinmobiliario.com, las tipologías más buscadas en marzo fueron las residencias universitarias y los condominios en altura. Las consultas superaron 13%.

Por tercer mes consecutivo, el ranking de las plazas más buscadas en Internet mantiene su tendencia de ubicar a las grandes urbes argentinas como Buenos Aires, Rosario y Córdoba en lo más alto de la lista, mientras que Uruguay y Florida quedaron circunstancialmente con menor índice de visitas.

Según datos estadísticos relevados en marzo por elinmobiliario.com, las tipologías más buscadas fueron las residencias universitarias, branded residences y los condominios en altura, que superaron 13% de las consultas en marzo con respecto a febrero.

También se destacan los crecimiento intermensuales de las plazas con relación a febrero, cuando Buenos Aires captó un 3,20% más de visitas, y 1,01%, en consultas;  Patagonia 1,47% en clics y más de 1,68% en consultas, mientras Córdoba hizo lo suyo en materia de consultas, con 1,24%. Córdoba fue la única plaza que mantuvo estrictamente el mismo puesto en ambas tablas: la ciudad argentina primera en clics y consultas.

Con respecto a las tipologías, por tercer mes consecutivo existe un panorama parejo entre las dos tablas específicamente en los tres primeros puestos, branded residences (8,01% de visitas y 13,49% en consultas), residencias universitarias (10,77% de visitas y 13,49% de consultas) y condominios en altura (6,81% en visitas y 14,09% en consultas).

Se destaca el crecimiento tanto en clics como en consultas de estos tres productos en comparación con el mes de febrero: 3,56% más y 3,07 más para residencias universitarias; 0,8% y 2,97% más para las branded residences; y 6,81% en visitas y 14,09% para los condominios en altura.

Artículos destacados