Walmart Argentina sube a Internet servicio de venta on line

A partir de hoy, los clientes podrán comprar a través de la web yrecibirla la mercadería en su domicilio o retirarla en la sucursal.

Walmart Argentina lanzó hoy su plataforma de comercio electrónico en Córdoba, a partir de la cual los clientes podrán acceder al servicio de compras a través de la web y recibir la mercadería en su domicilio o retirarla en la sucursal.

Por medio de esta nueva opción de compra, disponible en el sitio web , los usuarios podrán comprar desde el hogar o la oficina, en cualquier horario, los 365 días del año, y con los mismos precios que se encuentran en la sucursal.

Luego de una exitosa implementación en las tiendas de la cadena de la ciudad autónoma de Buenos Aires y La Plata, Walmart eligió la sucursal de Córdoba Oeste como mercado a desarrollar en esta segunda fase.

El área de cobertura abarcará los códigos postales 5000 , 5001, 5002, 5003, 5008, 5009 y 5010.
Además, podrán utilizar este servicio los habitantes de los barrios Altos del Chateau, Lasalle, Argüello, Villa Claret, Quinta de la Recta, Las Magnolias, Cerro Chico y Alto Verde, entre otros.

Quienes no vivan dentro de esta área también podrán realizar la compra on line y retirarla en la sucursal. Sólo tienen que hacer la compra y seleccionar un día y una franja horaria para pasar a retirarla, sin la necesidad de pasar por la línea de cajas.

Tendrán que acercarse al mostrador de envío a domicilio de la tienda, abonar con tarjeta de crédito o débito y retirar el pedido.

“Desde Walmart entendemos que el comercio electrónico es un eje fundamental en nuestra estrategia multiformato. Así como tenemos tiendas con distintos tamaños y características para llegar a distintos segmentos del mercado, el e-commerce representa un formato más, apuntado a un segmento que ya representa más de $7000 millones en ventas, con tasas de crecimiento anual sostenido superiores al 30%”, afirmó Hernán Carboni, director de relaciones institucionales de Walmart Argentina.

Cómo funciona
A través del sitio, los consumidores pueden optar por más de 10 mil productos de las categorías de alimentos, perfumería y limpieza, informática, celulares, audio y video. El pago se realiza con posnet inalámbrico (tanto en el hogar por medio del delivery como en el retiro en la tienda) y los clientes pueden elegir un día y horario para recibir los productos en su casa o retirarlos de la tienda, ahorrando tiempo sin necesidad de pasar por línea de cajas.

El servicio permite ahorrar tiempo en las compras, llevar un control visualizando el gasto total en el carrito on line, contar con un listado de los últimos diez pedidos realizados y con la opción identificable de productos kosher, para celíacos, light y sustentables.

Artículos destacados