Wal Mart reedita su campaña solidaria

Por octavo año consecutivo, Wal Mart reedita su campaña solidaria “Con poco hacemos mucho” que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre. A partir de esta iniciativa, todas las personas que realizan sus compras en las tiendas que la cadena posee en el país tienen la posibilidad de donar parte de su vuelto para contribuir al apoyo de diversos proyectos comunitarios.

De esto modo, los ciudadanos podrán contribuir con entidades como Cáritas, La Obra del Padre Mario, Alcec (Corrientes), Hospital Alassia (Santa Fe) y Fundación Nuevo Hospital (Río Cuarto).

El dinero recaudado en cada tienda será destinado a proyectos sociales en materia de educación, atención a la primera infancia y capacitación, entre otros, que se estén desarrollando y se encuentren localizados en cada una de las plazas donde la compañía está presente. Cabe resaltar que el monto donado por los clientes queda registrado en el ticket de compra; mientras que la evolución diaria del dinero recaudado es exhibida en cada una de las tiendas.

La campaña se realiza en todas las sucursales de las tiendas Wal Mart y Changomas existentes en el país e incluye las compras que se realicen en efectivo, con tarjeta de débito y crédito.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados