Vuelven los noticieros al cine

A partir de marzo, los cines Hoyts de todo el país volverán a emitir un noticiero previo a las películas, como se hacía en el pasado.

Sobre una idea de Colombo-Pashkus, producido por Rudamacho, se lanzó “3 minutos Hoyts News”, un noticiero en pantalla gigante con las novedades del momento, lanzamientos, reportajes, coberturas, eventos y material exclusivo.

“Con la más alta calidad de producción en High Definition, el noticiero es un espacio que viene a llenar un vacío, algo que nuestros espectadores anhelaban desde hace años”, explicó Pablo Lundahl, CEO de Hoyts.

“Ofreceremos coberturas de eventos, lanzamientos, presentaciones, campañas, reportajes exclusivos, y noticias que, hasta ahora, no encontraban cabida en otros medios”, señaló Daniel Colombo, de Colombo-Pashkus.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El noticiero cinematográfico “3 minutos Hoyts News” mostrará antes de las películas tres cápsulas de aproximadamente un minuto cada una, con acontecimientos de todo tipo.

Para los generadores de noticias, marcas, empresas y productos, “3 minutos Hoyts News” es una excelente ocasión de expresarse de una manera no convencional.

El informativo se proyectará en las 97 pantallas de Hoyts de la ciudad de Córdoba, Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Salta, tanto en las salas premium como en las convencionales y las 3D.

Artículos destacados