Vuelve Expo Delicatessen, con tinte internacional

Este año regresa la Expo Delicatessen & Vinos, de la mano de Joint Group y Teleocho Córdoba, con un centenar de expositores vinculados con la gastronomía y las bebidas de alta gama.

La séptima edición del evento gourmet, que desde 2007 se realiza año de por medio, tendrá lugar del 1 al 4 de julio del 2010 en el Sheraton Córdoba Hotel.

“Este evento constituye una plataforma de prestigio para los protagonistas del mundo gourmet”, expresó a Comercio y Justicia Andrea Ravich, organizadora del evento y directora de Joint Group, quien aseguró que para esta edición esperan una concurrencia de unas 7.500 personas.

En esta oportunidad, y por segunda vez en la historia de la muestra, se presentarán productos internacionales. En los stands cada país mostrará lo mejor de su gastronomía y ofrecerá la degustación de delicias exóticas, lo que abre un sinfín de posibilidades de intercambio, tanto en lo comercial como en lo cultural.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Ya tenemos 20% de los expositores confirmados y 100% de quienes nos prometieron estar” aseguró la empresaria. Según adelantó Ravich, entre los países que participarán de la muestra figuran Chile, Sudáfrica e Italia, mientras que la provincia de Mendoza volverá a ser el anunciante principal del evento.

El público asistente también podrá apreciar y adquirir productos gourmet exclusivos y bebidas de calidad.

“Expo Delicatessen & Vinos es el único evento en Córdoba que permite degustar los mejores vinos acompañados de refinados productos gourmet, brindando el marco propicio para realizar negocios”, graficó Ravich.

Durante el encuentro, están previstas rondas de compradores y horario trader, que permitirán el acercamiento de más de 1.400 adquirentes mayoristas de la Argentina. El horario trader será exclusivo para profesionales del sector, posibles compradores mayoristas e invitados especiales.

Por su parte, las rondas de compradores de delicatessen y vinos se realizarán entre empresas expositoras y responsables de compras, dueños y gerentes de restaurantes, vinotecas, wine bars, hoteles y servicios gastronómicos, supermercadistas, comerciantes y distribuidores de vinos y/o alimentos finos y exportadores.

A estas actividades se sumarán clases magistrales de cocina, a cargo de los más renombrados chef del país, además del lanzamiento de productos y degustaciones dirigidas. “Será un lugar ideal para realizar acciones de marketing en general”, aconsejó Ravich y añadió que las inscripciones ya están abiertas para los interesados en participar del evento.

El horario para el público en general será de jueves a domingo de 18 a 22; el horario trader, de jueves a sábado de 16 a 18. El valor de la entrada para el público en general, anticipadas, será de $25 y de $40 en el evento, que incluye seguro de copa $10, reembolsables contra devolución.

Artículos destacados