Vitamina llega a Brasil

Vitamina, la marca de indumentaria femenina argentina, continúa su proceso expansivo con la apertura prevista para este mes de dos sucursales en Brasil, una en el Shopping Morumbi y otra sobre la Avenida Oscar Freire, ambas ubicadas en la Ciudad de Sao Paulo.
A cuatro años del relanzamiento de la marca en el mercado nacional, la empresa desembarcó en varios países de América Latina como Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia y ya suma catorce locales en la Argentina.
Vitamina llegó a Córdoba en el 2004, donde en la actualidad cuenta con dos bocas en Patio Olmos y Córdoba Shopping de Villa Cabrera.
“En el país todos los locales son propios, pero también vendemos nuestros productos a negocios multimarca en el interior de la provincia y otras regiones argentinas”, comentó a Comercio y Justicia Agustina González, responsable de la marca en Córdoba.
En Capital Federal, la empresa cuenta con locales en la Avenida Libertador, y en los Shoppings Unicenter, Galerías Pacífico, Alto Palermo, El Solar de la Abadía y Abasto; Las Palmas del Pilar en Pilar; Alto Rosario y Caballito en Rosario; Portal Tucumán en Tucumán, y El Portal de los Andes en Mendoza.

Colección otoño -invierno

Mañana, la firma lanzará su nueva colección otoño -invierno 2008 en el Córdoba Shopping junto a la diseñadora y las modelos Florencia Torrente y Cecilia Bonelli.
“La nueva colección se caracteriza por colores fuertes y por buscar inspiración en otras épocas, como por ejemplo las calzas y las botas de la década del 80, con accesorios fetiches como bolsos y sobres de cuero plisado o metalizado, charol de color en botas y cinturones, stilletos en dos tonos, zapato-botas y cadenas con dijes icónicos”, agregó la empresaria.
Para esta temporada, también se presenta la nueva línea Rainbow que se caracteriza por sus múltiples colores como violeta, verde, colorado, lapislázuli y fucsia.
Por su parte, para la campaña en Brasil, la empresa eligió a la princesa Paola María Bourbon de Orleáns Bragança Sapieha como protagonista de su imagen de marca.

Artículos destacados