Vitamina lanzó colección otoño-invierno 2009

Vitamina presentó su nueva colección otoño-invierno 2009 con un evento signado por la elegancia, la moda y la belleza. El jueves pasado, el local del Córdoba Shopping de Villa Cabrera contó con la presencia de Bernardita Barreiro, Cecilia Bonelli y Mía Flores Pirán, quienes lucieron las creaciones de la marca de indumentaria femenina.
Además del desfile, el público presente pudo disfrutar de una recepción gastronómica y la música del DJ Fede Gómez, acompañados por el maridaje de Chandon Rose.
Esta presentación forma parte de una campaña integral que contempla también publicidad en vía pública en los principales puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba.

Las fotografías fueron realizadas por la lente de Urko Suaya y protagonizadas por la actriz Leonora Balcarce. A través de estas piezas se percibe la elección del concepto, materiales y nuevas tendencias de las prendas y complementos exclusivos de la firma nacional.
Con más de quince locales en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay y Bolivia, la marca planea desembarcar ahora en Perú.
Lima será un nuevo punto de venta para Latinoamérica y el mercado objetivo para terminar de consolidar la presencia de la marca a nivel internacional. Se estima que dicho local estará inaugurado a mediados de diciembre de este año.

Artículos destacados