Visitas guiadas a la planta de Fiat

En el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en la Argentina, la empresa organizó un programa de visitas guiadas a su planta fabril de Ferreyra en Córdoba para todos los clubes de la marca en el país.
El primer encuentro se concretó los primeros días de abril con la visita de los integrantes del Club del Punto y del Club del Idea.
Más de 40 miembros de ambos clubes de varias provincias pudieron conocer las intalaciones de FPT Powertrain Technologies y las plantas de Chapistería, Pintura y Montaje de Fiat Auto Argentina.

Estos apasionados de los modelos Fiat Punto y Fiat Idea recibieron una charla a cargo del Instituto de Formación Profesional de la compañía acerca del “Mundo Fiat” y sobre las nuevas tecnologías que se aplican en los autos de la marca italiana.
Durante la jornada los miembros de ambas entidades exhibieron sus modelos en los portones de ingreso a la planta y en la tertulia con los responsables de Fiat que los acompañaron en toda la visita hubo intercambio de anécdotas vinculadas con la marca y sus modelos.
Además se entregaron souvenirs institucionales y de producto para que estos fanáticos sigan alimentando su pasión.

Artículos destacados