Visitas a Panamá sin costo en paquete de viajes a St. Maarten

Un acuerdo entre Solvera, empresa líder en marketing turístico y Copa Airlines permitirá a los pasajeros que viajen a Panamá, utilizando el aeropuerto de Tocumen como conexión, visitar la ciudad sin costo adicional.

Además, ofrecerá precios muy convenientes para alojarse en los hoteles, que la empresa Bern Hotels & Resorts tiene en Panamá, y en los hoteles Sonesta Maho Beach y Sonesta Great Bay de St. Maarten. Además, con un beneficio muy pocas veces ofrecido como es un seguro médico gratuito durante la estadía en Panamá, ofrecido por la empresa de seguros Generali.

Bern Hotels & Resorts es propietaria y operadora de los hoteles Holiday Inn Panamá Canal, Gamboa Rainforest Resort, Solarium Coronado Resort, Intercontinental Miramar, Crowne Plaza Panamá e Intercontinental Playa Bonita.

Para este año, el grupo tiene previsto inaugurar el Westin Playa Bonita, de 611 lujosas habitaciones a 20 minutos del centro. Por su parte, Sonesta Resorts en St. Maarten ofrece dos propiedades emblemáticas en el sector holandés de la famosa isla Caribeña, el Maho Beach, de 534 habitaciones sobre la playa más cercana al aeropuerto, los casinos, los comercios y la vida nocturna del Maho Village, y el Great Bay de 257 habitaciones sobre la mejor playa de Phillisburg.

Artículos destacados