Visa lanzó Signature, un producto de alta gama para el ABC1

Ofrece acceso a salas VIP de aeropuertos, cobertura médica, legal y por equipaje. Incluye descuentos y acceso a programas de recompensas, seguro en viajes y alquiler de autos.

Visa presento ayer Visa Signature, un producto de alta gama pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes del mercado. El plástico está diseñado para socios premium con un alto poder adquisitivo y que buscan en un medio de pago electrónico la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos, con calidad, prestigio y atención personalizada.

Los clientes podrán contar con un abanico de ventajas diferenciales, dentro del que se destacan el acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo, servicio de Asistente Personal Concierge, así como la cobertura en asistencia médica, legal y por pérdida de equipaje.

Además, incluye descuentos y acceso a programas de recompensas, seguros para la protección en viajes, alquiler de autos, seguros en compras realizadas con tarjeta, entrega a domicilio de las compras realizadas por Internet en comercios, entre otros.

Signature está dirigida a hombres y mujeres de un alto nivel socioeconómico, con ingresos promedios de $30.000 mensuales. Dentro de este grupo se destacan el personal jerárquico de las compañías, dueños de empresas y jóvenes profesionales independientes, entre otros.

Otro de los beneficios es Visa Luxury Hotel Collection, un programa de oportunidades que ofrece una gran cantidad de servicios a los socios y variadas propuestas asociadas a viajes.

Entre sus principales características se destacan la reserva de hoteles en línea, garantía de mejor tarifa disponible; upgrade de habitación automático; Internet gratis en las habitaciones, estacionamiento con servicio de valet. Para conocer todas las ventajas que ofrece el servicio, ingresar en www.visaluxuryhotels.com.ar .

Artículos destacados