Visa habilita transferencia de fondos de persona a persona

Más de 18 millones de usuarios de tarjetas de crédito Visa pueden acceder al nuevo servicio "Card to Card" que permite la transferencia de fondos de persona a persona.
Se trata de un servicio al que adhirieron todos los bancos que ofrecen Visa, excepto el Citibank, y al que se puede acceder telefónicamente o por Internet. El potencial de la opción está en los servicios profesionales y los oficios, así como la venta de productos a través de la web.

También quienes no disponen del postnet pueden cobrar con tarjeta de crédito con una operación similar a una transacción financiera por Internet o telefónicamente, pero que se acredita en el mismo momento en la Visa destinataria.

Otro beneficio es que el pago se puede realizar en cuotas y el destinatario recibirlo en un solo pago.

El único requisito es que tanto vendedor como comprador o prestatario y destinatario del servicio sean poseedores una tarjeta de crédito Visa emitida en la Argentina y hayan habilitado el servicio "Card to Card".

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Hasta el 30 de junio de 2010 el servicio es totalmente gratuito para el que recibe el dinero, que a partir de esa fecha tendrá un costo de tres por ciento del monto transferido.
En tanto, el que transfiere el dinero siempre paga el impuesto a las transferencias financieras con las alícuotas correspondientes.

Artículos destacados