Villa General Belgrano en Chile

La Municipalidad de Villa General Belgrano estará promocionando el destino en Chile.

Para esta acción, viajaron hacia el país vecino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Javier Frascaroli y el secretario de Gobierno, Alejandro Bustos.

Allí, participarán de la Expo Internacional “Tiempo para nosotras” -la cual se desarrollará entre hoy y el sábado próximo en Viña del Mar- distribuyendo folletos y material informativo sobre la oferta turística local.

Además, efectuarán seis reuniones protocolares, en las que se entrevistarán con el alcalde y el director de Turismo de Viña del Mar, con el alcalde de Valparaíso y el gobernador de la Región Central.

“Esta acción promocional está motivada debido al vuelo directo diario de Lan de Córdoba a Santiago de Chile y por el excelente estado de las rutas hacia el país vecino”, afirman desde el municipio.

Estas promociones internacionales tendrán continuidad con la participación de Villa General Belgrano, entre el 17 y el 23 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, a la que asistirán el intendente, Fabián Hoss, y la directora de Turismo, Cultura, Eventos y Deportes, Giselle Castracane, acompañando a las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo.

Artículos destacados