La marca de helados de la fábrica Helacor planea llegar a Villa Mercedes (San Luis) y Mar del Plata. También buscará extenderse a las provincias de Santa Fe, San Juan y Mendoza antes de fin de 2016, lo que significaría cerrar el año con presencia en once provincias.
Con más de noventa franquicias distribuidas en Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca y sus casi diez años de experiencia en el sistema de franquicias, Vía Bana supera los dos millones de kilos de helado vendidos al año y proyecta duplicar ese volumen de aquí a cinco años.
La marca de helados de la fábrica Helacor planea además llegar a Villa Mercedes (San Luis) y Mar del Plata durante la temporada de verano y extenderse a las provincias de Santa Fe, San Juan y Mendoza antes de finales de 2016, lo que significaría cerrar el año con presencia en once provincias argentinas.
En lo que va de la temporada, la cadena promedia un crecimiento en ventas de 20% interanual.
“Vía Bana tiene dentro de su cartera de franquiciados emprendedores con visión comercial y capacidad de llevar adelante un negocio con ganas de crecer y desarrollarse”, comentaron las autoridades de la cadena. Los directivos también señalaron que “los beneficios de optar por su sistema de franquicias se basan en la amplia experiencia bajo este formato, un importante acompañamiento comercial, capacitaciones constantes y acciones de marketing”. El objetivo de la marca es lograr la cercanía con la gente mediante la accesibilidad de sus productos y sus más de noventa bocas de expendio.