Vendieron la mitad de las oficinas del «275 San Jerónimo»

El edificio de oficinas “275 San Jerónimo” que construye Idearsa Desarrollos Inmobiliarios bajo la figura de fideicomiso ya cuenta con el 50 por ciento de la preventa.
El emprendimiento, valuado en cuatro millones de dólares, que se lanzó a principios de este año se suma a la oferta de oficinas corporativas que cobró auge a fines del 2007 en la plaza.
Según informó a este diario uno de los responsables de la iniciativa, Nicolás Ferrer Novotn, el desarrollo está integrado en su mayoría por inversores profesionales y acopiadores de granos de Córdoba. Cabe destacar que la Sociedad de Acopiadores de Granos de la Provincia de Córdoba es el fiduciante adherente institucional.
El proyecto, ubicado sobre San Jerónimo entre Bv. Chacabuco e Ituzaingó, se erige en una torre de 21 metros de altura y 4.713 m2 cubiertos distribuidos entre el lobby, las oficinas y cocheras.

Las unidades corporativas parten de los 60 m2 hasta los 500 m2 y cuentan con equipamiento, sistemas y tecnología de última generación. El metro cuadrado de venta asciende a 1.000 dólares más IVA, según precisó Ferrer Novotn.
El grupo avanza también en el desarrollo Rialito Villa Residencial, un condominio ubicado entre la Costanera y Zípoli. Se tratan de 90 departamentos de entre 140 y 250 metros cuadrados a razón de 900 dólares el m2 de construcción.
El emprendimiento que fue lanzado hace un año atrás ya cuenta con el 50 por ciento de preventa, según estimó el directivo del grupo.
La firma tiene en cartera proyectos para construir otro edificio de oficinas en el centro de la ciudad y una torre de departamentos en Nueva Córdoba.

Artículos destacados