Vence plazo para optar por beneficio en la compra de equipamiento

La cartera agropecuaria del gobierno provincial informó que hasta mañana jueves 18 se receptarán en las Agencias Zonales del interior las carpetas de los productores interesados en el Plan de Maquinaria. A partir de esa fecha, quienes pretendan ingresar al Plan deberán presentar la documentación en la Mesa de Entradas (SUAC) de la sede del Ministerio de Agricultura, ubicada en calle 27 de Abril 172, 4to. Piso, ciudad de Córdoba. Este beneficio se mantendrá hasta el último día hábil administrativo del año en curso.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos aclaró que los postulantes que aún no tengan en su poder el Certificado Fiscal para contratar, podrán solicitar el beneficio acreditando haber iniciado el trámite F292 ante la Dirección General de Rentas.

Los beneficiarios del Plan de Reintegro por la compra de Maquinaria Agrícola recibirán un sibsidio del 10 por ciento por la adquisición de equipamiento fabricado por las industrias de maquinaria de la provincia .

Según comunicó el ministerio, por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 4342137/38, interno 127, y 4342149.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados