Veinte empresas buscarán negocios en ExpoFerretera

Una veintena de empresas de artículos para ferreterías, sanitarios y materiales para la construcción expondrán sus novedades en la ExpoFerretera 2009, la décima muestra del sector que concentra a más de 300 empresas de la región sudamericana.
Entre las empresas de la provincia de Córdoba que participarán en la exposición se encuentran Darío Delfabro (productos hidráulicos), Delbre (fábrica de máquinas para carpinterías), Carisio (exhibidores para ferreterías y talleres), Barbuy Team (herramientas manuales y eléctricas), EJP Herramientas (herramientas manuales para ferreterías), Fema, Grupo Unesa (fabricantes y equipos para la industria), He-Du (prensas hidráulicas), Ingam, Metal Med, Mharka, Plumita, Talleres Gan Mar, Teybo, Tool Shop (máquinas y herramientas), Torletti Hidráulicos, Torreón Neumática y Vulcano (accesorios para piscinas).

La exposición que se llevará a cabo desde el 3 al 6 de septiembre de 2009 en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, es una oportunidad para que productores y compradores expongan y conozcan las nuevas tendencias y servicios del sector, y para que, a la vez, concreten negocios.
En el marco de la feria se realizará la segunda Ronda Internacional de Artículos para Ferreterías, organizada por la Fundación Export.Ar, que tiene como objetivo facilitar el establecimiento de nuevos contactos para ubicar los productos locales en nuevos mercados e impulsar su exportación.
La muestra ofrecerá el Living Ferretero, un espacio para que las pequeñas empresas puedan presentar sus mono-productos. También se ha dispuesto el ExpoCehap, dedicado a la exhibición y demostración de cerrajerías y herrajes.
Organizada por Indexport Messe Frankfurt y la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (Cafara), la exposición espera la visita de más de 22 mil empresarios del sector.

CON VIENTO A FAVOR

El presidente de la Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y Afines de Córdoba, Julio Cipolat, aseguró que las ventas del sector subieron con respecto al primer semestre del año.

La buena performance se da tanto en las ventas a grandes constructoras como al público en general.
La producción de acero crudo subió 14,3% en julio con relación a junio y la de hierro primario se incrementó en 5,8%.

Artículos destacados