Vanesa Duran lanzó su colección de verano

Vanesa Duran Joyas, empresa de venta directa de semijoyas por catálogo, presentó la nueva Colección 10/11.

“El nuevo catálogo impactará con su frescura, colores cálidos y la estética de las fotos, que como siempre sellarán nuestro liderazgo en el mercado a través de la impresión de excelencia y elrealismo de las joyas”, aseguran en la empresa.

El ejemplar muestra en sus 184 páginas 1.101 productos que se comercializarán entre diciembre y mayo de 2011. Son 714 piezas en gold filled rosado y blanco, 146 diseños en acero, 168 joyas en plata 925 y plata Dublé 18Ktes, 448 diseños de anillos, 199 modelos de aros, 166 dijes y 81 gargantillas. Además, contempla dos nuevas propuestas en accesorios combinados en cuero y metales.

Entre las tendencias se destaca el  capim dorado, una especie de hierba dorada (sp Singhnantus) que sólo existe en la región de Jalapão, ubicado en el estado de Tocantins, Brasil. Con ella se realizan artesanías como pulseras, pendientes, llaveros, monederos y cinturones, entre otros.

Enre otros productos, se destacan once modelos de relojes de dama, dos relojes VD Uomo, un set de reloj y accesorios VD Uomo y beneficios y Plus Vanesa Duran.

Por su parte, la colección contempla diseños en cuero y eco cuero, como carteras, cintos y accesorios para la cartera.

Entre las novedades de la temporada figuran accesorios para la playa y el río como bolsas institucionales y portavalores (o portacelulares) impermeables, almohadita plástica con bolsillo, lona playera, espejitos, necessaire impermeable y parasoles para el auto.

En cuanto a los precios de esta colección, 48% de los artículos está por debajo de $60, mientras que más de 62% de los productos esta por debajo de los $80.

Vanesa Duran cuenta a la fecha con más de 20.000 revendedores y más de 500 mil clientes,

Artículos destacados