Unilever lanza su programa de Futuros Líderes para 2016

Unilever Argentina abre la convocatoria para su programa de Futuros Líderes, que apunta a desarrollar talentos jóvenes con alto potencial para que, a mediano y largo plazos, puedan asumir responsabilidades gerenciales y ocupar posiciones estratégicas. La inscripción es hasta el 18 próximo y la duración del programa es de tres años.

El programa de Unilever está dirigido a jóvenes graduados o próximos a graduarse, de hasta 29 años de edad, con una experiencia laboral mínima de dos años.

Es fundamental ser residente con permiso de trabajo en Argentina y contar con disponibilidad full time para trabajar.

Los interesados pueden ingresar a este enlace  y cargar su CV para poder aplicar en las áreas de Ventas, Finanzas, Supply Chain, Marketing o Recursos Humanos.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos “reales y desafiantes” y tener una constante exposición e interacción con niveles gerenciales y de dirección, según indica la firma.

El programa brinda a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse como líderes en el área elegida, contando con un plan diferenciado, que incluye inmersión en Ventas -el core del negocio de consumo masivo-, instancias de networking regionales, donde podrán interactuar con pares de otros países, así como participación en programa de mentoreo con líderes de la compañía.

Vale destacar que el Programa cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.

Artículos destacados