Una nueva experiencia de belleza llega a Córdoba

Venta. Los productos ya están presentes en 25 establecimientos de la ciudad.

Laboratorios Roemmers lanzó su primera línea de productos para el cuidado de la piel, que se comercializa en forma exclusiva en farmacias y ya tiene 25 puntos de venta en Córdoba y 300 en Buenos Aires.

Laboratorios Roemmers presentó en Córdoba “Eximia”, la nueva línea de productos de alta gama para el cuidado de la piel que apuesta a revolucionar el mercado a partir de la fórmula de biocompatibildiad celular.

Esta gama de tratamientos preventivos, restauradores, protectores y purificantes para la salud y belleza se comercializa exclusivamente en farmacias. Fue lanzada en abril del 2013 en Buenos Aires, donde actualmente suma unos 300 puntos de venta.

El mes pasado, la firma llegó a Córdoba, donde a la fecha está presente en 25 establecimientos, entre los cuales se destacan: farmacias General Paz, Líder, de los Profesionales de la Construcción y de la Mutual; Farmavida y Difarma. En la plaza aspira a tener presencia en alrededor de 30 farmacias antes de fin de año.

“Nuestra intención es convertirnos en uno de los más importantes players del mercado y aspiramos a sumar a corto plazo unos 400 puntos de venta en todo el país”, reveló a Comercio y Justicia Martina Mora, responsable de marca de la empresa.
Los productos, que pueden ser utilizados para rostro, cuello y área de contorno de ojos -entre otros-, son de alta performance y compiten con marcas de alta gama. Los precios oscilan entre $200 y $400.

Ciencia en la piel
A partir de este emprendimiento de la División Belleza y Salud de Laboratorios Roemmers se inaugura un nuevo segmento en el mercado del cuidado de la piel bajo el concepto Lab Prestige, que se caracteriza por el aporte de la biocompatibilidad celular.

Estas fórmulas se originan en el Skin Art Science Center, centro de investigación y observación de la compañía donde trabaja un equipo de científicos y médicos en la búsqueda de nuevas formulaciones con tecnologías y activos de alto desempeño para tratamientos innovadores.

“La Biocompatibilidad Celular asegura la máxima sinergia de los activos presentes en sus formulaciones con los biomecanismos celulares primordiales. Reactiva los propios procesos celulares inteligentes y promueve la autorregeneración, autorrenovación y autorrecuperación de la dermis”, explicaron las especialistas de la firma.

“Esta iniciativa cuenta con todo el conocimiento, la rigurosidad y la innovación delmundo de la ciencia y la medicina al servicio del cuidado de la dermis”, agregaron.

Los productos son elaborados bajo las estrictas normas de calidad que exige la industria farmacéutica y que abarcan controles ultrarigurosos y exigentes normas y procesos de elaboración. Además, son clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeados y sometidos a pruebas de hipoalergenicidad; ofrecen alta tolerancia en pieles muy sensibles y son elaborados con agua pura y 100% libres de fragancias y colorantes.

Artículos destacados