Una alianza de temporada

La desarrollista Euromayor y su emprendimiento TierrAlta, ubicado sobre la autopista hacia Villa Carlos Paz, ya forma parte de la grilla de espectáculos de esta temporada junto con los propietarios de la disco Carreras y la productora cordobesa Lexus Group.
Esta alianza estratégica generó un espacio en el ingreso al predio de TierrAlta, donde montaron un estadio-carpa con tres mil metros cuadrados de pista para realizar recitales y eventos nocturnos.

El salón cuenta, además, con un espacio Vip diferencial escalonado donde los invitados disponen de una mejor vista de los shows musicales.
Dentro de la programación que se desarrollará todos los sábados de enero y febrero, se destacan los recitales de las bandas nacionales de La Bersuit Vergarabat y Babasónicos, el DJ Oxia, Estelares y otras bandas que aún quedan por confirmar.
Esta iniciativa ya tuvo una experiencia similar el año pasado, con tal éxito que motivó una segunda vuelta y aspira a formar parte de la cartelera tradicional de Villa Carlos Paz.

Artículos destacados