Un concesionario automotor lanza al mercado una tarjeta de crédito

La Tarjeta Mundo Maipú es la nueva Visa que operará en el mercado cordobés, lanzada por la concesionaria del mismo nombre.
La firma comercializa en el medio local varias marcas, entre ellas Chevrolet, Ford y VW.Mundo Maipú describe su tarjeta como un producto innovador cuyo principal objetivo es fidelizar a sus clientes. Ésta es la primera tarjeta de Crédito Visa de un concesionario automotor argentino. Será emitida por Citibank y permitirá a sus titulares gozar de distintos beneficios diferenciales en Mundo Maipú y con toda la oferta de Visa y la red de comercios aliados. “El principal objetivo de esta tarjeta es fidelizar a nuestros clientes, brindándoles beneficios exclusivos a través de un producto innovador que nos diferencia de la competencia y genera ventajas competitivas para Mundo Maipu”, afirmó Felipe Seia – gerente de Marketing de la empresa.

Por su parte, Alejandro Powell – gerente de Marketing de Citibank- sostuvo que “es un producto único en el mercado, enfocado a brindar una experiencia de fidelización al cliente; cuenta con un diseño exclusivo, tiene un límite de crédito de hasta 10 mil pesos o tres sueldos, planes hasta 12 cuotas sin interés, descuentos de hasta un 20 % y el respaldo de tres grandes marcas: Mundo Maipú, VISA y el Citi”.

Artículos destacados