Un centenar de empresas participarán de Expo Novias Mil Opciones

La 11ª Edición de Expo Novias que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 junio de 14 a 22, en el Sheraton Córdoba Hotel, reunirá a más de cien empresas relacionadas con el rubro de los eventos sociales y corporativos.
Las diversas firmas ofrecerán durante el encuentro, información y entretenimiento a los novios próximos a casarse, a las quinceañeras y al público general interesado en la organización de fiestas.

Desfiles de alta costura para novias, 15 años y fiestas, shows en vivo y sorteos serán algunos de los atractivos de estas dos jornadas donde se presentarán las últimas tendencias y novedades para organizar la fiesta o el casamiento.
A través de los stands se ofrecerá información sobre los siguientes rubros: decoración y ambientación, salones, servicios de catering, trajes, ramos, calzados, maquillaje y peinados, noche de bodas, viaje de luna de miel, regalos, cotillón, tarjetería, disc jockey, sonido e iluminación, fotografía y video.

Además, alrededor de diez diseñadores de novias y casas de alta costura presentarán sus creaciones en dos desfiles exclusivos, uno para novias y otro para fiestas y quinceañeras. La entrada general será de $15.

Artículos destacados