Turismo reunió a 150 operadores

Más de 150 operadores de turismo presentaron sus propuestas para esta temporada estival en el Workshop organizado por la Asociación de Agentes de Viajes. El evento se desarrolló ayer de las 10 a las 17 en el complejo ferial de Forja en barrio Talleres.

La 35ª edición del workshop de comercialización turística superó las perspectivas más optimistas de los organizadores a punto tal que, además de los 140 espacios disponibles, se habilitaron otros para poder cumplir con todos los expositores que querían mostrar sus ofertas, propuestas y productos.

Estuvieron presentes agencias de viaje mayoristas cordobesas, del país y del continente, secretarías de turismo de distintas provincias y ministerios de turismo del exterior, líneas aéreas, hoteles, empresas de ómnibus y otras firmas relacionadas con la actividad.

Entre ellos, participaron Aerolíneas Argentinas, la Agencia Córdoba Turismo, Aqua Loko, Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Caracol Internacional, Ministerios de Turismo de Uruguay y Salta, Municipalidad de La Serena (Chile) y Secretaría de Turismo de la Nación.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados