Tras el éxito de Fimar 2011, preparan feria exclusiva de fábricas

Del 2 al 5 de noviembre en Forja se desarrollará Equipar 2011. El objetivo es atender grandes y pequeñas demandas de aberturas, aserraderos y carpintería de obras, entre otros rubros.

Con la exitosa experiencia de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) en sus distintas ediciones, el calendario anual económico se vuelve a nutrir de esfuerzos que acompañan la evolución de la industria de la madera argentina, en un claro momento de reactivación y expansión.

Así, se prepara la primera edición de Equipar 2011-Madera y Diseño en Obra-, que reunirá sólo a fabricantes destinados a atender grandes y pequeñas demandas de aberturas, aserraderos, cabañas de troncos, carpintería de obra, casas de madera, mobiliario a medida, muebles de cocina, muebles de oficinas, muebles para baños, pisos, placares y vestidores. Además, de placas y aglomerados, revestimientos  y  techos de madera.

Con el objetivo de incrementar los alcances del sector, los empresarios interesados en participar de la exposición gozarán de una promoción de 10% de descuento.  Este  beneficio se aplicará para los industriales que reserven su stand antes del 31 de julio.

Asimismo, quienes se preacrediten en la web recibirán en su domicilio la invitación oficial sin cargo; la tarjeta Equipar Vip, para significativos descuentos en hoteles, restaurantes, paseos turísticos y centros de compras, al tiempo que participarán en el sorteo de una tablet.

La muestra es organizada por las cámaras de la Madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez (Santa Fe).

Artículos destacados