Transatlántica concretó inversión en su banca digital

Con una inversión de quince millones de dólares, Grupo Transatlántica lanzó Rebanking (rebanking.com), su plataforma de servicios de banca online de Argentina.
El proyecto, que responde a las nuevas tendencias en el marco de lo nativo digital, estará disponible a partir del primer trimestre de este año.
La plataforma se operará de manera íntegramente online, a través de una aplicación en el teléfono o desde la web (Mobile y Web Banking), sin necesidad de concurrir en ningún momento a una sucursal física.
De esta manera, los usuarios de todo el país podrán abrir online una cuenta bancaria sin costo de apertura ni de mantenimiento, realizar transferencias y pagos de servicios, pedir créditos, constituir plazos fijos, comprar dólares, acceder a una tarjeta de crédito y débito, entre otros servicios. La interfaz de usuario de la plataforma (UX/UI) fue diseñada en conjunto con la compañía de software Wolox. Rebanking operará a través de la red Banelco y otorgará tarjetas American Express y MasterCard.
“Con Rebanking queremos reinventar la industria junto con los otros jugadores del mercado, buscando ofrecer un servicio diferente enfocado en el cliente, más eficiente y con llegada a todo el país. Además, acompañamos los objetivos del Banco Central de ampliar la bancarización de los argentinos a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones”, comentó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.
Además de la oferta dirigida a personas, la plataforma se orientará a pymes y ofrecerá servicios basados en la digitalización de las transacciones.

Artículos destacados