Toyota lanzó plan de ahorro para la compra de Etios y Hilux

ETIOS. El auto chico permitió a la automotriz mejorar su participación en el mercado.

La automotriz Toyota lanzó en el mercado argentino un plan de ahorro para la compra de Etios y Hilux, cuya información ya está disponible en el sitio web de la empresa. Es la primera vez que la terminal desarrolla un plan de este tipo en el país.

Según se informó, el programa de financiación cuenta con dos alternativas. Por un lado Etios Plan 100%, el cual permite ahorrar el total del costo del vehículo, mediante cuotas en pesos para modelos de la versión Hatchback XS.

Por otro lado, está Hilux Plan 70/30, el cual posibilita el ahorro de 70% del valor del vehículo y el cliente abona una cuota extraordinaria, por 30% restante, al momento de la adjudicación.

En esta segunda opción, el programa está destinado al modelo Doble Cabina 4×2 DX.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Pueden sumarse a este nuevo plan personas mayores de 18 años, con sólo realizar un aporte mensual, adquiriendo la unidad cero kilómetro en 84 cuotas o pudiendo acceder al vehículo mediante la modalidad de sorteo o licitación.

«El objetivo es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida», explicó Daniel Afione, presidente de Toyota Plan de Ahorro.

Afione destacó que la presentación es una consecuencia natural del crecimiento de la marca en el país. La japonesa es muy sólida en el segmento de utilitarios, en el segmento de medianos con el Corolla y desde el año pasado, en el segmento de entrada de gama, con el Etios.

Según muestran las estadísticas, este auto permitió a la automotriz participar por un porcentaje mayor del mercado.

Previamente, los segmentos en los que la empresa participaba con Hilux, SW4, Corolla y los modelos importados de Japón representaban un porcentaje de 20% del total del mercado. Con la incorporación de Etios, la suma de estos segmentos pasó a representar 50%.

Artículos destacados