Todas las ofertas turísticas en Forja

Cuando faltan aún más de dos semanas para su realización, prácticamente ya están ocupados todos los espacios disponibles para el workshop de comercialización turística que realizará la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), el próximo 19 de noviembre en el complejo Forja .

Cerca de 200 expositores se diseminarán entre stand dobles, simples y escritorios, en el espacio de avenida Yadarola y Malvinas Argentinas, en barrio Talleres, para ofrecer sus productos con vistas a la temporada estival que se avecina.

Agencias de viajes mayoristas, hoteles, secretarías de turismo provinciales, entes internacionales, complejos de cabañas y líneas aéreas, serán algunos de los expositores que, entre las 10 y 17 podrán compartir experiencias e intercambiar consultas con los asistentes.

La ACAV organiza dos workshops por año -éste será el 35º- y pese a las oscilaciones de la económica nacional y mundial, en cada edición se renuevan las expectativas y se observa un incremento de representantes del sector turístico, interesados en conocer las propuestas, alternativas y tarifas para las vacaciones de los próximos meses.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Hasta el momento, aseguraron su presencia el Ministerio de Turismo de Uruguay, el Ministerio de Turismo de Salta, República Dominicana, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Assist Card, Copa Airlines, Chevallier, Flecha Bus, Windsor Hotel & Tower, Sectur Buenos Aires y Laguna.

Artículos destacados