Tersuave organiza concurso de diseño

Tersuave, junto a la Secretaría de Planeamiento y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, convoca a los artistas a participar del pintado exterior de los cilindros del Museo Macro, con un diseño que debe atenerse a la carta de colores de Tersuave (consultar bases).

Con el afán de preservar los ocho cilindros que conforman Los Silos, hasta el 16 de abril se podrán presentar las propuestas. El Jurado de Premiación, que contará con la asistencia de los reconocidos artistas Luis Benedit, Edgardo Giménez y Clorindo Testa, designará un ganador, que será premiado con una importante suma y la realización del proyecto; se entregarán también dos Menciones Honoríficas.

Para participar, los proyectos deberán enviarse al Macro de la ciudad de Rosario, a la dirección Av. de la Costa Brigadier Estanislao López 2250 ; Bv. Oroño y el río Paraná (2000), en los horarios de 15 a 20. ([email protected])

Bases del concurso disponibles en www.macromuseo.org.ar (Museo Macro), y www.tersuave.com.ar (Sitio de la empresa Tersuave).

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados