Tercera edición de Ahora Mamá Expo espera superar los 13 mil visitantes

La tercera edición de Ahora Mamá Expo, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en La Vieja Usina, espera superar los 13 mil visitantes, según anticipó a Comercio y Justicia Alejandro Grando, director de negocios de la exposición.
La muestra dirigida a futuras mamás, bebés y niños y organizada por la revista Ahora Mamá, registra un crecimiento sostenido del 15% anual, según precisó el directivo.
“El objetivo de esta iniciativa es brindar a los padres la posibilidad de conocer las últimas novedades en productos y servicios, en un ámbito pensado para toda la familia”, comentó Grando, en tanto destacó que la feria, al igual que la revista, está dirigida a mujeres de 17 a 40 años, principalmente las que planifican un embarazo, futuras mamás y madres con hijos de hasta cuatro años.

Ahora Mamá Expo, que también se realiza en Buenos Aires, Mendoza y Rosario, contará en esta oportunidad con la presencia de marcas y servicios de trascendencia nacional en el rubro que ocuparán alrededor de 40 stands. Además de participar de diversas actividades, el público podrá adquirir productos y visitar los espacios de empresas como Huggies (patrocinador oficial), Graco, Pampers, Creciendo, Babelito, Discovery Kids y Johnson’s Baby, Sancor, Home&Health, Philips Avent, Infanti, Danonino, Hinds Mamá, Psa, Matercell, Elea, Tafirol, Baby Colors, Via Mamma, Sol&Co, Wawita, entre otros.

Actividades paralelas

En un auditorio paralelo, profesionales especializados brindarán, en forma continua, charlas y talleres sobre temas como el parto, cuidados del recién nacido, el ABC para una lactancia exitosa y sexo durante el embarazo, entre otros.
Por su parte, las mujeres que se encuentren entre las 20 y las 32 semanas de gestación podrán acceder a una ecografía 4D en forma gratuita. El cupo es limitado y se realizarán tres ecografías 4D cada hora, que se sortearán entre las futuras mamás presentes en el stand.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Además, habrá concursos y sorteos donde podrán ganar desde un cochecito Graco por hora hasta un cuarto completo para el bebé, y entretenimientos para grandes y chicos como el show de preguntas y respuestas conducido por Manuel Wirzt y la presencia de los personajes de Discovery Kids.
Los bebés de hasta 24 meses podrán ser fotografiados por las reporteras gráficas de la revista y participar del concurso “Tu bebé en tapa”. La imagen del ganador irá en la tapa de la edición de diciembre de Ahora Mamá. Las mamás que lo deseen podrán llevarse una réplica de la tapa de la revista con la carita de su bebé.

El diseño de la feria contempla áreas de servicio donde los padres podrán recibir la asistencia de profesionales altamente calificados, y dispondrán de comodidades y elementos necesarios para higienizar y alimentar al bebé.
El horario de apertura de la muestra será de 15 a 21 y el valor de la entrada general de 15 pesos y con invitación, de 11 pesos, mientras que los menores de 10 años ingresarán gratis.

Artículos destacados