Tendencias y novedades sobre madera y construcción

NUEVA WEB. El portal es una herramienta válida tanto para profesionales como para interesados.

La Cámara Nacional de la Madera (Cadamda) junto a múltiples protagonistas de toda la cadena de proceso, producción y valor de la madera, desarrollaron un nuevo portal web en el cual se darán cita todas las tendencias, foros, novedades y temas, con la construcción con madera como principal punto de unión.

Es un sitio donde tanto profesionales como interesados podrán encontrar las respuestas, ventajas y novedades sobre este noble y reconocido material del mercado e industria de la construcción.

El sitio Madera y Construcción es una nueva comunidad virtual que será punto de encuentro para todos los profesionales relacionados con el mercado de la construcción (arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, constructores, inversores y mano de obra) que deseen descubrir las múltiples ventajas y beneficios e innovadores usos y aplicaciones que la madera ofrece en la construcción actual.

“Desde la cámara promovemos, junto a las principales empresas del sector, una acción integral y masiva con el fin de generar un cambio de cultura en el camino de la construcción tradicional”, afirmó Daniel Lassalle, gerente Comercial de la cámara. “Mediante la consigna construcción sustentable, la madera es la solución, pretendemos avanzar en el reposicionamiento de este recurso natural, renovable y sostenible. En tal sentido, invitamos a que empresas e instituciones ambientales a que se unan en este desafío para promover el uso de energías limpias, renovables y seguras”, agregó el ejecutivo de la entidad que agrupa al sector en todo el país.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados