Telefónica Argentina participó de la cumbre mundial de Unicef sobre políticas públicas y privadas

Telefónica de Argentina participó en el Summit Redesigning the Workplace of the Future: public-private sector initiative on family-friendly policies realizado el viernes pasado en las oficinas centrales de Unicef, en el Fondo de las Naciones Unidas, Nueva York, Estados Unidos.
Agustina Catone, directora de Negocio Responsable de Telefónica y de Fundación Telefónica Movistar Argentina, representó a la compañía a escala mundial.

La directiva destacó en ese contexto la importancia que las personas, los empleados y sus familias tienen para la compañía, ejemplificando con iniciativas que permiten la conciliación de la vida laboral y personal, promueven entornos laborales inclusivos y contribuyen a sociedades más justas e igualitarias.
Catone se refirió también el auge de las nuevas tecnologías y las oportunidades que la digitalización brinda para diseñar nuevas formas de trabajo adaptadas a las necesidades de cada persona. “En Telefónica entendemos que la tecnología debería mejorar la vida de las personas y, por ello, creemos imprescindible que los empleados puedan desconectarse cuando sea necesario y crear hábitos saludables al respecto. Estamos comprometidos a entregar todas las herramientas necesarias para desarrollar su propio sentido del bienestar digital”, concluyó.
Junto a Catone participaron como expositoras Laura B. Rawlings, académica experta en la temática; Nguyen Thi Phan Chung, director de Sustentabilidad de la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam, y Luis Aguirre, presidente del Index.

Artículos destacados