Telecom radicará su sede en el complejo Capitalinas

El Grupo Telecom es una de las primeras firmas de reconocimiento mundial que eligió el Complejo Capitalinas para radicar su sede corporativa en el bloque de oficinas Triple A.
Así, Telecom destinará 6,7 millones de dólares a la compra de tres plantas del bloque de oficinas, donde concentrará su sede corporativa en el 2009.
La empresa telefónica dispondrá un plan de reordenamiento de sus espacios con el fin de optimizar los edificios que actualmente tiene en Córdoba.
El complejo Capitalinas comenzó a construirse en los primeros meses de 2008, en la intersección del río Suquía y la Cañada, una de las áreas con mayor proyección urbanística de la ciudad de Córdoba.
El emprendimiento urbano contará con una torre residencial, un hotel de la cadena Radisson y oficinas AAA, únicas en su categoría del interior del país.

Esta clasificación es otorgada por la International Facility Management Association y significa la aplicación de una serie de servicios profesionales para corporaciones que constituyen un concepto moderno y flexible, donde se integra tecnología de última generación con otras facilidades arquitectónicas que mejoran la vida laboral en un entorno edilicio armónico y de jerarquía.
Para la realización de este proyecto se han asociado la desarrollista GNI y la empresa constructora Tecnic, las que integran el consorcio Capitalinas, propietaria del fideicomiso que lleva el mismo nombre.

Artículos destacados