Telecom capacitó a 10 mil docentes en toda la Argentina

Bajo la consigna “Educar para la Era Digital”, la firma Telecom capacitó a más de 10 mil docentes de todo el país el año pasado con programas de educación basados en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y, de esta manera, benefició indirectamente a más de 400 mil niños y adolescentes de la Argentina.
En este sentido, la empresa de telefonía se enfocó durante 2008 en la educación y la tecnología mediante oportunidades concretas de formación e inclusión social, con los objetivos de acortar la brecha digital, ofrecer mayores posibilidades de acceso al conocimiento, brindar soluciones innovadoras y promover el uso responsable de la tecnología.

Telecom-Profesores para el Futuro y Sentidos Conectados, dos de los proyectos educativos más ambiciosos del programa de RSE de Telecom, alcanzaron a muchos docentes de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Santiago del Estero.
Durante 2009, la empresa continuará tendiendo puentes hacia la era digital para conectar a la comunidad mediante programas educativos y de inclusión social que hagan de la tecnología una oportunidad de mejora para la calidad de vida.

Artículos destacados