Tecsma invierte US$7 millones en dos edificios más

Tecsma Construcciones, además de realizar trabajos para terceros y de haber incursionado recientemente en el negocio de los bowlings (abrió Bowling Space Bar en Patio Olmos) se dedica a la construcción y venta de departamentos.
Este año invierte cerca de 7 millones de dólares en la construcción de dos edificios de más de 70 departamentos en Nueva Córdoba. “Estamos terminando el Floor Tower II en Bv. San Juan y Duarte Quirós y ahora vamos a lanzar el III en Veléz Sársfield y Pueyrredón”, indicó el presidente de la empresa, Carlos Danna. Son unidades de un dormitorio, destinadas principalmente al inversor de campo.
“El movimiento de la venta es estacional y está relacionado a la cosecha del campo: en enero y febrero fue altísimo y en marzo empezó a caer por el conflicto con el Gobierno hasta llegar a cero. Recién ahora se está empezando a activar nuevamente”, añadió Danna.

En relación con el bowling temático que posee hace dos meses en el shopping, Danna señaló que la concurrencia del público ha superado las expectativas. “Los viernes, sábados y, eventualmente, algunos domingos tenemos que cerrar el local porque estamos al límite de la capacidad”, agregó. De lunes a jueves trabajan con los cumpleaños, en tanto esta semana habilitarán el after office. Por su innovador concepto -bowling temático ambientado en una nave espacial-, la firma proyecta franquiciar el formato en otras provincias. “Ya tenemos conversaciones avanzadas en Capital Federal, Salta y Tucumán”, indicó Danna.

Artículos destacados