Tecnovoz desarrolló plataforma de gestión de contactos vía SMS

El sistema permite a las empresas implementar campañas móviles de marketing, promoción, ventas y gestión de cobranzas. También podrán recopilar datos, administrar eventos y enviar alertas.

TecnoVoz Noroeste lanza Movio (Mobile Campaign Manager), una plataforma integral para gestión de contactos vía SMS que permite desarrollar campañas de marketing y administrar programas de gestión de contactos empresariales. También se pueden implementar acciones interactivas de comunicación, promoción, ventas, servicio al cliente o gestión de cobranza.

El sistema permitirá a las empresas desarrollar campañas de marketing y comunicación y administrar programas de contactación móvil con clientes, así como también implementar campañas de información, servicio al cliente o gestionar cobranzas.

Entre algunas de sus características, la plataforma facilita el envío a gran escala de mensajes predefinidos y personalizados, y brinda respuestas automáticas ante la recepción de un SMS por parte del sistema. Asimismo, gestiona la recepción de contactos, genera números de sorteo mediante un mecanismo aleatorio y responde automáticamente las consultas de datos realizadas por los clientes mediante SMS.

“Comúnmente las acciones de envío de SMS se utilizan para el desarrollo de juegos o trivias, pero su uso no está muy extendido a aplicaciones de marketing empresarial. Esto proveerá a las empresas que lo utilicen de personalización e inmediatez en sus acciones”, detalló Marcelo Bechara, director general de TecnoVozNoroeste.

Entre otros objetivos,  las empresas podrán generar prospectos, captar nuevos clientes, gestionar compras y ventas, proveer  servicios como geolocalización o avisos de emergencia, realizar encuestas, anuncios publicitarios y gestiones de cobranza.

Asimismo, podrán desarrollarse  programas de fidelización de clientes, recopilar y actualizar datos, promocionar y administrar eventos y enviar alertas automáticas.

Artículos destacados