Tecnológicos en data center de Telecom

Clientes de Telecom, principalmente empresas tecnológicas de Córdoba (entre los que figuraban directivos del Clúster Tecnológico de Córdoba) visitaron la Estación Terrena de Bosque Alegre, donde la compañía de telecomunicaciones mantiene su data center con servicios orientados a las empresas.

A través de su Unidad Telecom Negocios, la empresa brinda servicios orientados para el segmento pyme, como aplicaciones orientadas a la conectividad y soluciones on line, que garantizan alta disponibilidad y contingencia de datos.

Los servicios típicos que actualmente provee el data center son los de hosting compartido y dedicado, housing, virtualización, streaming, e-commerce, seguridad, firewall, back up, IDS/IPS, presencia en peerings y NAP, redundancia en acceso a Internet, storage, licencias y servidores.

Historia
En el marco de su posicionamiento de proveedor de soluciones innovadoras para grandes clientes, Telecom Argentina cuenta con cuatro data centers; además del de Bosque Alegre, posee otro ubicado en la zona oeste de Córdoba, y dos más en la provincia de Buenos Aires -en General Pacheco- y otro en la Capital Federal, en calle Estomba.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados