Tecnología y aeropartes en las Rondas de Negocios de FICO

Las Rondas de Negocios de la XXI Feria Internacional de Córdoba, FICO Mercosur, se concentrarán en tres capítulos: las empresas tecnológicas, la producción de aeropartes y autoparetes y el turismo.
“Estamos cerrando la participación de la fábrica aeronáutica Embraer de Brasil”, indicó a Comercio y Justicia el titular de la Cámara de Comercio Exterior, Cacec, Ercole Felippa. Esta entidad organiza las Rondas, que este año se realizarán el jueves 23 de octubre en doble turno. Por el tema tecnológico asistirán empresas de EEUU, Costa Rica e India. También vendrán de Brasil 13 operadores de turismo interesados en armar los paquetes con estudiantes de español que se capacitarán en Córdoba, entre ellos los profesores de secundaria que intervendrán en la enseñanza obligatoria del español a partir de 2010. En las rondas también estará el rubro de los desarrollistas urbanos, el tercer sector de alto impacto en Córdoba.

La FICO, que se realizará del 22 al 26 de octubre, efectuó ayer una reunión del Consejo Asesor. En el encuentro con dirigentes de cámaras empresariales se informó que está vendido el 85 por ciento de los espacios y se prevé la participación de unas 180 empresas.

Artículos destacados