TecnoImagen: un servicio integral para arquitectos

Una idea, un proyecto, un emprendimiento inmobiliario: su creación, su forma y su difusión pasan por TecnoImagen, un grupo de profesionales cordobeses que brindan servicios integrales para arquitectos y emprendedores.
La firma, con más de diez años en el mercado cordobés, se especializa en el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos y comerciales, en la representación digital y en la comunicación gráfica.

“Nuestro diferencial es que acompañamos al cliente a lo largo de todo el proceso de venta: desde la generación de la idea, pasando por su configuración en imágenes, hasta la comunicación visual”, resumió a Comercio y Justicia, Jerónimo Rettaroli, uno de los cuatro socios que constituyen la empresa.
La empresa nació ante la necesidad de prestar apoyo gráfico y digital a la arquitectura, una actividad en ascendente demanda, por lo menos hasta el año pasado cuando el efecto de la crisis comenzó a resentir el movimiento inmobiliario.

Pero la coyuntura no detiene los planes de TecnoImagen, cuya fortaleza supo internacionalizar a su debido tiempo. Desde el 2003 la firma cuenta con una sucursal en España, a través de la cual exporta sus servicios en la Comunidad Europea y en Medio Oriente.
Así, desde la oficina de Madrid la compañía continuará intensificando la gestión comercial para captar nuevos mercados. “Ya estuvimos en Dubai y en abril viajaremos para explorar Rusia”, acotó otro de los socios, Cristian Raimundo, quien recordó que el Ayuntamiento español brinda el apoyo para llevar adelante estas misiones comerciales.

La sede cordobesa ubicada en Urquiza 264 reúne a más de 15 profesionales que producen íntegramente los contenidos nacionales y para el exterior. Entre sus clientes figuran empresas de Chile y Estados Unidos.
Para mayor información consultar en www.tecnoimagen.com

TITULO

Infoarquitectura: representación digital de proyectos: renders exteriores, interiores, Planos de venta 2D y 3D, vistas 360° y animaciones.

Artes Gráficas: diseño de marcas, identidad corporativa, folletos publicitarios, catálogos, diseño web, mutimedial y pronución audiovisual.

Arquitectura comercial: desarrollo de locales comerciales, stands, entre otros.

Artículos destacados