Tarjeta Nativa financiará el turismo interno

En un intento por impulsar el desarrollo del turismo interno, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) firmó un acuerdo con el Banco Nación para que los más de 1.3 millones de usuarios de Tarjeta Nativa accedan a descuentos y financiación sin interés en los establecimientos asociados de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Según informaron fuentes de la entidad, el convenio incluye facilidades para los empresarios que se adhieran a la promoción, como acreditación de ventas en 48 horas hábiles y plan de pago a cargo de la entidad bancaria. La promoción estará operativa desde enero y ofrece a los usuarios financiación sin interés en hasta 12 cuotas, descuentos de 10% a socios de Nativa a cargo del establecimiento y beneficios particulares a elección del empresario.

Por otro lado, se comunicó que en marzo Fehgra y Banco Nación se reunirán para evaluar el impacto de esta acción y decidirán la ampliación de la promoción a otras provincias, esperando finalizar 2010 con una cobertura nacional completa.

Cabe recordar que el primer convenio con una entidad bancaria se firmó en noviembre pasado, entre las tarjetas de crédito del Banco Córdoba y del Banco Macro, el Gobierno de la provincia de Córdoba, la Agencia de Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la provincia y Fehgra, con beneficios similares para sus usuarios.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados